Cuatro deliciosos menús cocinados a baja temperatura, elaborados con ingredientes naturales que se convertirán en la comida favorita de tu perro.
Alimentación completa y natural
Porciones personalizadas
Envíos mensuales a la puerta de tu casa
Sin conservantes ni cereales
A parte de felicidad para tu perrito y comodidad para ti, tu primer pedido también incluye todo lo que vas a necesitar para hacer una correcta transición a la comida natural, ¡y algunos regalitos más!
Con un 60% de pollo 🍗 y un 40% de zanahoria, calabaza y otras verduras 🥕
Con un 60% de pavo 🦃 y un 40% de zanahoria, boniato y otras verduras 🥕
Con un 65% de buey 🐄 y un 35% de zanahoria, patata y otras verduras 🥕
Con un 60% de salmón 🐟 y un 40% de zanahoria, patata y otras verduras 🥕
Cuéntanos cómo es tu peludo: su peso, tamaño, raza, preferencias... Te llevará 2 minutos y nos permitirá crear un plan hecho a su medida.
Te enviaremos a domicilio tu prueba de 14 días dividida en raciones diarias. Descongela, sirve y disfruta.
Recibe sus menús mensualmente y mira cómo salta de alegría, cada día, a la hora de comer. Pausa o cancela cuando quieras, quédate solo porque quieres hacerlo.
La comida natural se elabora con ingredientes frescos. No contiene conservantes ni procesados, lo que la hace muy nutritiva y saludable para tu perro. Además, a diferencia del pienso, alimentación húmeda o la dieta BARF, está cocinada a baja temperatura. De esta forma, recibes en tu casa un alimento repleto de nutrientes, con gran aroma y sabor.
Existen diferentes opciones de comida natural para perros. Dogfy Diet es una opción perfecta para tu perro dado que les proporciona todos los nutrientes que necesitan para una vida saludable.
Todas nuestras recetas cumplen los parámetros marcados por la FEDIAF para perros de todas las edades. Están formuladas por un equipo de veterinarios nutricionistas, y añadimos un complemento nutricional a base de vitaminas y minerales para asegurar que la alimentación es completa y balanceada.
La comida natural se elabora con ingredientes frescos. No contiene conservantes ni procesados, lo que la hace muy nutritiva y saludable para tu perro. Además, a diferencia del pienso, alimentación húmeda o la dieta BARF, está cocinada a baja temperatura. De esta forma recibes en tu casa un alimento repleto de nutrientes, y con gran aroma y sabor.
Los piensos suelen estar elaborados a base de ingredientes deshidratados que se someten a un proceso de cocción a altas temperaturas, mientras que una alimentación natural como la de Dogfy Diet está elaborada con ingredientes naturales, que se cocinan a una temperatura muy suave para preservar todas sus propiedades. Una vez cocinado, se envasa y se envía rápidamente. De esta forma, recibes en tu casa un alimento fresco, repleto de nutrientes, y con un aroma y sabor que encantarán a tu perro.
Dogfy Diet es la suscripción que prepara la comida de tu perro mes a mes y te la envía a la puerta de tu casa. Los menús se personalizan según las necesidades específicas de tu perro, lo que lo convierte en una opción muy buena para alimentarlo cada día. Además, podrás pedir cita nutricional con nuestro equipo de expertos veterinarios y nutricionistas caninos, siempre que quieras, para resolver cualquier duda en relación con la alimentación de tu mascota.