Dogfy Diet es mejor que el pienso porque utiliza ingredientes frescos y naturales, cocinados a baja temperatura para mantener los nutrientes esenciales. Además, personalizamos las raciones según las necesidades específicas de cada perro. Esto proporciona una nutrición equilibrada y saludable, sin los aditivos y conservantes presentes en el pienso tradicional.
Dogfy Diet se cocina suavemente al vapor en sus propios jugos. Gracias a este proceso eliminamos cualquier riesgo de aparición de patógenos, potenciamos naturalmente los sabores, mejoramos la palatabilidad y facilitamos el ciclo digestivo.
La comida casera y natural siempre va a ser la mejor opción. Un perro está preparado para comer proteína animal, consiguiendo así un organismo mucho más fuerte, una piel y pelaje brillantes y mejores digestiones.
¡Sí! Dogfy Diet es adecuado para perros de cualquier edad. Ofrecemos planes personalizados que generalmente se adaptan a las necesidades nutricionales específicas de cachorros, adultos y perros mayores, asegurando una dieta equilibrada y saludable en cada etapa de su vida.
Sí, Dogfy Diet es un servicio de suscripción. Ofrecemos un servicio cómodo para ti y saludable para tu perro, entregando en la puerta de tu casa una caja mensual con las raciones diarias personalizadas para tu perro, asegurando que siempre tenga su comida adaptada a sus necesidades específicas.