A parte de una alimentación saludable y con ingredientes naturales, también encontrarás todo lo que vas a necesitar para hacer la transición a la comida cocinada.
¡A un precio increíble!
Ambos tipos de dieta son naturales y saludables para los perros, pero la alimentación BARF es cruda, mientras que las recetas Dogfy Diet se cocinan a baja temperatura. Esto hace que sean mucho más seguras, ya que eliminamos los riesgos microbiológicos que comportan las carnes crudas, además de mejorar su digestibilidad.
Dogfy Diet se cocina suavemente al vapor en sus propios jugos. Gracias a este proceso eliminamos cualquier riesgo de aparición de patógenos, potenciamos naturalmente los sabores, mejoramos la palatabilidad y facilitamos el ciclo digestivo.
Todas las recetas Dogfy Diet se formulan para que sean completas y equilibradas para perros de cualquier edad, desde el destete y hasta el final de su vida. Nuestro Equipo de Nutrición está a disposición de todos los clientes para ir adaptando el plan de forma personalizada a lo largo de la vida de cada peludo.
No hace falta añadir nada: Dogfy Diet es un alimento completo y equilibrado apto para perros de cualquier edad y tamaño. Las recetas se formulan por un equipo de veterinarios para que aporten todos los nutrientes que necesita tu perro a diario.
Sí, en Dogfy Diet te ofrecemos una suscripción flexible que se adapta a tus necesidades: los pedidos se renuevan automáticamente cada mes para tu comodidad. Siempre tendrás pleno control sobre tu cuenta y podrás suspender o cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin compromiso, directamente desde tu área de cliente. Te informaremos de la renovación por correo electrónico y SMS y podrás cancelar tu suscripción hasta 48 horas antes de la entrega.