Es aquella que se compone por ingredientes con proteína de alto valor biológico, de origen animal (carne de pollo, pavo, cordero, conejo; o pescados como el salmón o el bacalao), y que se acompaña de un pequeño porcentaje de hortalizas (zanahoria, patata, calabaza, calabacín…) que hacen la dieta más completa y equilibrada junto con todas las vitaminas y minerales añadidos que son necesarios para nuestro perro.
La dieta natural cocinada tiene prácticamente los mismos beneficios que una dieta natural cruda, pero está pensada para que la disfruten más. Esto se explica por su mayor sabor al cocerse los alimentos, así como una mejor digestión y por supuesto, la eliminación del riesgo microbiológico por tratar con ingredientes crudos.
La comida casera y natural siempre va a ser la mejor opción. Un perro está preparado para comer proteína animal, consiguiendo así un organismo mucho más fuerte, una piel y pelaje brillantes y mejores digestiones.
Preparamos el menú personalizado diario de tu perro según sus necesidades y características. Para ello, tendrás que rellenar un formulario con sus datos para que podamos adaptar el gramaje y el precio, y en 72 horas recibirás en casa tu prueba de 14 días con envío gratuito.
Enviamos actualmente a toda España peninsular, Francia e Italia.